“¿En realidad, cómo es el amor verdadero?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿En realidad, cómo es el amor verdadero?”  

En la vida que conocemos, el verdadero amor no existe. Si comenzamos a elevarnos hacia nuestro siguiente grado de desarrollo, por encima de nuestra vida actual, de donde venimos todos, comenzamos a descubrir el verdadero amor. 

Hoy, existe la necesidad de reeducarnos acerca del amor, incluso si la vida misma está haciendo la mayor parte del trabajo. Necesitamos entender que las instancias de lo que llamamos amor, sólo son pequeñas chispas dentro de un amor superior omnipresente, que gradualmente nos lleva a su descubrimiento. Descubrir ese amor superior es sinónimo de descubrir el significado de la vida. Es una sensación  totalmente diferente -atracción, conexión y satisfacción, plena, perfecta y eterna. 

Las ideas acerca del amor que se propagan en novelas, programas de tv y películas sólo nos confunden. Desde un punto de vista biológico, debemos, por supuesto, encontrar la pareja adecuada, formar familia y engendrar la siguiente generación. Pero más importante, si nuestra aspiración es espiritual, de amor por toda la humanidad, todo caerá en su lugar.  

Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman. 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta