Entre el mundo y el Creador

Pregunta: Hace algún tiempo usted dijo que finalmente entramos en resonancia con el mundo y ahora nos influimos mutuamente. Aprendemos que el egoísmo crece constantemente en el mundo. En esta resonancia, ¿deberíamos, de alguna manera, superar y tomar el control de este egoísmo general?

Respuesta: Es suficiente para nosotros ajustarnos apropiadamente todo el tiempo al mundo y al Creador. No necesitamos gobernar el mundo porque si resonamos correctamente entre el mundo y el Creador, llevaremos todo al estado de corrección.

Todo se manifiesta en intenciones. ¡Trabaja sólo con intenciones!

Pregunta: ¿Quiere decir que nuestro grupo determina el ritmo? ¿o el mundo determina nuestras capacidades?

Respuesta: Es mutuo. Si avanzamos, definimos. Si nos quedamos atrás, el mundo lo determina. Esto se siente en la actitud buena o mala del mundo hacia nosotros. La reacción del mundo hacia nosotros determina claramente si estamos mejorando o no.

Pregunta: Lo que le sucede hoy al mundo es que gira cada vez más abruptamente. ¿Debe nuestra conexión con el mundo, nuestras sensaciones, entrar en algo cualitativo? ¿qué más podemos invertir que nos haga sentir que somos el vínculo? ¿no depende sólo de nosotros, también del mundo?

Respuesta: Depende de nosotros e intentaremos empujar para avanzar al mundo
[278812]
De Kabtv «Maestro – discípulo” 7/feb/19

Material relacionado:
Crear un nuevo mundo
Cuando el cabalista habla, crea los mundos
¿Quién determina el destino del mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta