Generación inteligente

La pandemia del coronavirus ha hecho cambios tan drásticos en el mundo que los llevó a la confusión. Y veremos que gobiernos, líderes y todas las organizaciones no podrán encontrar la forma de trabajar con la gente. La necesidad por la ciencia de la Cabalá, por el método de conexión entre nosotros y el Creador, será revelada más y más. 

Divinidad son solo esas almas, esos deseos, dirigidos al Creador. Las almas que han despertado hacia el Creador son llamadas Divinidad y el Creador se revela en ellas de acuerdo a sus esfuerzos para despertar hacia la conexión con Él. 

Al final, todos deben unirse al alma común, cada uno de acuerdo a su propio nivel. No pienses que las almas que despiertan más tarde son más pequeñas. Al contrario, las almas despiertan desde las más ligeras hasta las cada vez más pesadas. Las correcciones ligeras son las primero y después ayudan con las correcciones más grandes y más complejas. 

Por eso, las almas que deben elevarse después de nosotros son más pesadas y más importantes. Las almas que están despertando ahora, que son llamadas Israel, es decir, las que se esfuerzan “directo al Creador” no son  tan difíciles de corregir, comparadas con las que vienen después.

Generación tras generación el deseo crece y la habilidad de ser más listo y con más inventiva, crece en correspondencia. Veremos que después de la pandemia, el Creador hará otros ejercicios con nosotros, para que entendamos cómo acercarnos a lo espiritual. Él actuará sobre nuestra generación para que cada uno sienta la necesidad de acercarse a Él y conectarse con Él. 

El mundo sentirá que lo principal en la vida no es el coronavirus, no es éxito material, y no son los valores ilusorios con los que llenamos nuestra vida. El Creador brillará un poco más profundo en el grosor de nuestra materia e iluminará nuestra oscuridad interior. Descubriremos deseos que ni siquiera sabíamos que existían. 

Golpe a golpe, gradualmente la gente comenzará a descubrir que le hace falta el significado de la vida.
[281949]
De la lección diaria de Cabalá 2/may/21  “Persiguiendo la Shejiná”.

Material relacionado:
Brecha generacional, parte 2
¿Por qué los judíos son considerados inteligentes?
Diligente y próspero

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: