Has un pacto con el Creador

Pregunta: ¿Qué significa hacer un pacto con el Creador? ¿de qué pacto hablamos? 

Respuesta: El pacto es que ya hay condiciones mutuas que hablan de mi aspiración, de lo que me comprometo a hacer por el Creador y le pido a Él ayudarme a cumplir con mis cualidades, mis aspiraciones de otorgamiento y amor, para adherirme a Él. 

Pregunta: ¿Podemos decir que una persona actúa en bien de la conexión del grupo? Al principio, por supuesto, sucede sin ninguna sensación, después cuando se recibe la cualidad de otorgamiento, ya comienza a sentir la espiritualidad, esto es llamado, escucharemos y entras a un estado de equivalencia de forma con el Creador ¿ya se le puede llamar pacto, aunque sea en nivel mínimo? 

Respuesta: Sí. Pero primero, actúa con sus ojos cerrados, sin ninguna obligación y llega a un estado donde las acciones por el bien del Creador se vuelven el significado de su existencia

Pregunta: ¿Importa si te sientes bien o no acerca de ello? 

Respuesta: No importa lo que sientes ni lo que obtienes ni lo que tendrás en el futuro Es decir, ¡no hay tiempo, no hay espacio, nada! Solo la máxima buena influencia desde él hacia el Creador a través de la gente, no directamente al Creador, sino a través de la gente. Eso es lo que quiere implementar.
[281545]
De Kabtv “Estados espirituales” 9/abr/21

Material relacionado:
Una señal de un pacto sólido
Un pacto lleno de amor
A fin de no olvidar el regalo del amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta