La decena es lo que creamos dentro de nosotros

Pregunta: ¿Puedo imaginar la cueva de Majpelá como una decena donde tengo la oportunidad tanto de otorgar como de recibir, es decir, de alguna manera equilibrar mi egoísmo? 

Respuesta: Puedes. Pero, la decena no es la cueva de los patriarcas. Es lo que creamos dentro de nosotros. El grupo representa exactamente las cualidades en las que son reveladas otorgamiento y amor, aquello que determina la cualidad de Bina con respecto a la cualidad de la tierra (Maljut). 

Por lo tanto, nuestro avance está basado en lo que construimos a partir de nosotros mismos, a partir de nuestra conexión en la decena, a partir del mundo entero, una cualidad que es un grupo o incluso, puedes decir en cierto sentido, una cueva. 

Pregunta: En principio, ¿debes encontrar un entorno donde puedas desarrollar la cualidad de otorgamiento y amor? 

Respuesta: Si, eso es correcto. 

Pregunta:¿A través de este tipo de historia externa acerca de la cueva de Majpelá, entramos en contacto con algunas cualidades internas? 

Respuesta: Es difícil hablar de eso, porque para mí no es una historia externa. Para mí, solo tiene un significado. 

Por lo tanto, no estoy interesado en estos disturbios que suceden en esos lugares ni nada por el estilo. Para mí, esos lugares no son físicos, sino puramente internos.
[282088]
De Kabtv “Estados espirituales” 23/abr/21

Material relacionado:
Tecnología integral: conexión en decenas
Resiste el ego, piensa en la conexión
Nueva Vida #1115 – Fórmula para la conexión correcta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta