La guerra de Gog y Magog, parte 2

“Yo los llevaré a Mi tierra” 

Pregunta: En el Libro de los Profetas, Ezequiel, 38:14-16, está escrito: “Por lo tanto, la profecía, Oh hijo del hombre, dí Gog, así dijo Dios tu Señor: Seguramente en ese día, cuando Mi pueblo habite de forma segura, lo sabrás. Y vendrás desde tu lugar, desde el norte más lejano, tú y muchos pueblos contigo, todos montados en caballos; una gran asamblea y un ejército poderoso. Y ascenderás sobre Mi pueblo Israel como una nube cubre la tierra; al final de los días será y los llevaré a Mi tierra con el fin de que las naciones Me conozcan cuando sea santificado a través de ustedes ante sus ojos, Oh Gog”. El Creador dice: “Los llevaré” ¿qué significa? 

Respuesta: El punto es que el poder del Creador está por encima de todo. Sólo Él gobierna sobre otras fuerzas en el mundo, el cual puede ser dividido en positivo y negativo, más y menos, es decir, estar en oposición mutua en cualquier nivel. 

Al mover esas dos fuerzas opuestas, una contra otra, la fuerza superior las desarrolla. Sólo cuando están en conflicto, en guerra entre ellas, pueden desarrollarse correctamente. 

Y así podemos decir que existe una guerra entre Gog y Magog. En realidad, está constantemente desarrollándose a través de la historia, a través de todo nuestro desarrollo. Cada segundo, cada momento, pero le atribuimos la guerra de Gog y Magog al nivel cuando surge entre las fuerzas principales, más majestuosas de la naturaleza.
[282091]
De Kabtv “Estados espirituales” 30/abr/21

Material relacionado:
Entendiendo el gobierno del Creador
¿Tiene el Creador su propio “yo”?
La grandeza del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: