La guerra de Gog y Magog, parte 6

Dale a Israel una oportunidad de probarse a sí mismo

Pregunta: De acuerdo a El libro del Zóhar, todos los reyes que persiguieron a los judíos a través de la historia, como Senaquerib, Nabucodonosor y otros, participarán en la guerra de “Gog y Magog” ¿cómo lo entendemos de manera correcta? 

Respuesta: Todas las ideologías, incluso aquellas que alguna vez gobernaron este mundo y después fracasaron, se levantarán una y otra vez para permitirle a Israel, la línea media, el poder de interconexión, amor y unidad y dirección hacia el Creador, para manifestarse. 

Comentario: En El libro del Zóhar está escrito que en el futuro el Creador resucitará a todos los reyes que oprimieron a Israel y a Jerusalén: “Él les dará poder y reunirá al resto de las naciones en ellos y pelearán contra Israel. Y el Creador los recompensará abiertamente cerca de Jerusalén en el futuro, como está escrito: “esta será la derrota con la que el Creador fustigará a todas las naciones que pelearon contra Jerusalén”. 

Mi respuesta: El libro del Zóhar alegóricamente describe todas las acciones espirituales. Es claro que no implica ninguna conexión con la realidad, con cuerpos, lugares, guerras y fuerzas. Todo esto es 99% resuelto sólo en el mundo espiritual. 

En nuestro mundo, existe sólo una especie de sombra de eso, una pequeña copia insignificante, completamente invisible a nuestros ojos. Esto se manifiesta, por ejemplo, en la forma de algún pequeño conflicto entre pueblos, entre países, de manera que revelan esta base un poco y llegan al común denominador.
[282282]
De Kabtv “Estados espirituales” 30/abr/21

Material relacionado:
La guerra de Gog y Magog, parte 4
La guerra de Gog y Magog, parte 3
La guerra de Gog y Magog, parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: