La guerra de Gog y Magog, parte 8

Señales del “Final de los días” 

Comentario: La idea de la oposición de la luz y la oscuridad no es nueva en el judaísmo. Esto está escrito directamente en los rollos del Mar Muerto, que fueron encontrados a mediados del siglo pasado, cerca del mar Muerto, en las cuevas de Qumran. 

Mi respuesta: Esta idea fue expresada por aquellos que ya en ese tiempo sentían que estaban viviendo en este periodo. 

Pregunta: Los rollos fueron escritos en un periodo del siglo 3 AEC al siglo 1 DEC, exactamente en ese momento. Más aún, hay ciertas señales que nos permiten decir que esta guerra ya comenzó. Por ejemplo, está escrito que la guerra tendrá lugar en los últimos días, antes de la llegada del Mesías. Esta es la primera condición. ¿Qué son esos “últimos días” y qué es la llegada del Mesías? 

Respuesta: La llegada del Mesías significa que el poder, conocimiento e iluminación están llegando al mundo, que toda la naturaleza es un solo sistema y que debemos lograr la conexión mutua total, volvernos similares al Creador y elevarnos a Su nivel. 

Por eso, la gente se sintoniza con esto porque encontraremos tales problemas que no podremos resolver dentro del marco de la vida terrenal, ya sea en su propio poder o en sus mentes

Comentario: Una de las condiciones es también que todos los judíos se deben reunir en la tierra de Israel. 

Mi respuesta: No pienso que esto deba suceder necesariamente de forma física, pero todos se sentirán más o menos como pertenecientes a la tierra de Israel. 

“Tierra” (Eretz) viene de la palabra “Ratzón” (deseo), “Israel” (Yashar-El) significa hacia el Creador. Es decir, una dirección consistente hacia la revelación del Creador, hacia la conexión con el Creador, despertará en las personas, no en el campo de la religión. Sino en el campo de la comunicación interna, del alcance

Comentario: Numerosas fuentes originales indican que todo nuestro desarrollo dura 6,000 años. Hoy, quedan solo 200 años hasta el fin de la corrección. Esto, por decirlo así, indica que estamos en los “últimos días”. 

Mi realidad: En realidad, los años terrenales desempeñan un papel muy directo. Pero de igual manera, espero realmente que en nuestro tiempo podamos vivir esos eventos que nos llevarán más cerca del estado en que el mundo entero, todos los pueblos del mundo, todos los deseos sentirán que son gobernados por un solo deseo proveniente de arriba. 

Este es un deseo por bondad, conexión. Y amor mutuo. Y todas las criaturas -inanimado, vegetal, animal y más importante, humano- desearán que solo ese poder único reine sobre ellos.
[282358]
De Kabtv “Estados espirituales”  30/abr/21

Material relacionado:
La guerra de Gog y Magog, parte 7
La guerra de Gog y Magog, parte 6
La guerra de Gog y Magog, parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: