La perfección del mundo es la perfección del hombre

La perfección del mundo depende de la perfección interior del hombre, es decir, de la conexión de la gente. Al principio, la conexión es en las decenas que trabajan conscientemente en su corrección, eventualmente, el mundo entero deberá unirse a ellas.

Hablamos de una conexión general total, porque en la medida de esta conexión, por encima de todas las perturbaciones, llegamos a la corrección general y sólo bajo esta condición podemos esperar una buena vida para todos.

Para alcanzar la corrección final, necesitamos atraer la luz que reforma al mundo. Por eso es tan importante difundir Cabalá. Su difusión no es sólo publicar materiales en los medios de comunicación, sino influir en el mundo con la luz especial desde arriba, que debemos llevar con nuestro Kli, a través de todas las decenas, para despertar el deseo de avance espiritual, para la conexión, para la consecución del mundo superior, al resto de la gente.

No importa lo que cada uno sienta ni lo que haga, al final, toda la humanidad, todo el mundo, sin excepción, tendrá que, al menos hasta cierto punto, hacer correcciones generales y así corregir las almas.
[281504]
De la lección diaria de Cabalá 25/abr/21, «Importancia de la difusión»

Material relacionado:
El círculo simboliza la perfección espiritual
¿Cómo sentir la perfección?
Una vida nueva #920 – Alcanzar la perfección en nuestro mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: