Necesitamos una tercera fuerza

Dr.Michael Laitman.El Creador deliberadamente hace colisionar a los opuestos de manera que necesitemos una tercera fuerza para conectar el bien y el mal, la derecha y la izquierda, cualquier contradicción en todos los niveles en cualquier forma. Esta tercera fuerza, es decir, la fuerza del Creador, es revelada como un reconciliador de todos los opuestos. 

Veremos cómo el odio en nuestro mundo está creciendo día con día. Todas las conexiones que la gente ha establecido hasta nuestra época ahora comenzarán a romperse, desmoronarse y exponer nuestra separación y odio. 

Esta revelación será tan sustancial que se volverá claro que no podemos establecer conexiones por nuestra cuenta. Hay sólo una fuerza superior que evita nuestra conexión y la buena existencia de la humanidad, de cada familia. Las relaciones entre países, entre personas y del hombre consigo mismo explotarán, revelarán la ruptura más y más, de manera que se vuelva obvio que sólo con la ayuda de la fuerza superior es posible conectar a todos y cubrir todos los crímenes con amor. 

Aun así, no sabemos cómo hacer esto porque, desde el punto de vista del sentido común, es ilógico dado que está por encima de nuestro grado. Sólo la sabiduría de la Cabalá explica cómo realizar ese tipo de conexión, acercarnos mutuamente y establecer la paz de manera que la humanidad no se derrumbe ni se disperse en diferentes direcciones como animales huyendo de las palizas.
[282737]
De la primera parte de la lección diaria de Cabalá 20/may/21, “Justificar al Creador”

Material relacionado:
Todo viene de la fuerza superior
Fuerza en la conexión
Una red de fuerzas correctas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta