¿Por qué leemos El Libro del Zóhar?

Pregunta: ¿Por qué leemos El Libro del Zóhar si es incomprensible para nosotros? 

Respuesta: Para gradualmente encontrar un contacto y fusionarnos con el mar de información, energía y luz que existe a nuestro alrededor. 

Debes incluir absolutamente todas tus posibilidades, medios, no importa qué, e intentar conectarte con este volumen superior por cualquier medio. La ciencia de la Cabalá aconseja cómo hacerlo: unirse con otros mientras estudian y desarrollan intenciones especiales en nosotros mismos. Pero todo esto está construido y dirigido sólo hacia el acercamiento con el mundo exterior. 

Pregunta: Desde el punto de vista de nuestro pensamiento real, esto es peligroso ¿Qué sucede si fantaseo acerca de algo? 

Respuesta: No te preocupes, definitivamente no va a suceder ¡Nunca! Los cabalistas han dicho por siglos que te puedes volver loco, sólo para asustar y alejar a la gente de la Cabalá. 

Yo lo he estado haciendo por treinta años. Todos los cabalistas reales que conocí (básicamente ya no están en nuestro mundo) eran personas sencillas, sanas, reales, que amaban las bromas y esta vida. Este mundo y aquel mundo eran para ellos como un todo.
[281738]
De Kabtv “El poder de El libro del Zóhar” #12

Material relacionado:
Escucha, lee y ve
Bajo el gran acto de la creación
Estudiar El Libro del Zóhar en arameo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta