¿Por qué se paga el estudio de Cabalá?

Pregunta: Se dice que la enseñanza de Cabalá debería ser gratis. Nuestro entrenamiento es de alta calidad, a largo plazo, pero no es gratuito ¿por qué hay que pagar para estudiar con nosotros?  

Respuesta: Nuestro entrenamiento cuesta tanto como cuesta. El hecho es que existimos en un mundo en el que todo se compra y se vende, tienes que pagar por todo. Por todo lo que hoy se ve, se escucha y se lee —tienes que pagar. 

Sólo trabajamos para asegurar el desarrollo y difundir al mundo la ciencia de la Cabalá. Hay un pequeño contingente de personas que trabajan por un salario. Además, el salario es tal que no iría a ninguna parte con ese pago y no estarías feliz si te lo ofrecieran. 

Así que, gracias a las contribuciones que intentan hacer cada uno de nuestros miles de estudiantes alrededor del mundo, gracias a ellos, existe esta organización. 

Sólo necesitas entender que lo que inviertes en el desarrollo de la ciencia de la Cabalá y en su difusión, ya es una contribución al desarrollo de tu alma. Así que, en principio, te promueve para descubrir el mundo superior, una existencia a nivel del mundo espiritual. 

Por tanto, la pequeña suma que das, es precisamente para que exista esta organización, para que este método se desarrolle, para que podamos producir muchos clips, textos, retransmisiones de vídeo, etc. Todo es para ti. En general, la organización está estructurada de tal manera que, en principio, creo que opera de manera muy económica.
[281847]
De Kabtv “Noticias con el doctor Michael Laitman” 4/mar/21

Material relacionado:
Percibir el mundo tal como es
Investigación cabalista
El mundo necesita que nos apresuremos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: