“¿Qué es antisemitismo?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Qué es antisemitismo?”

Antisemitismo es odio por el gen espiritual que existe en una parte de la gente en este mundo.  

Todos llevamos dentro, un deseo egoísta de recibir, el ego, pero dentro del ego está una chispa que nos atrae hacia un desarrollo opuesto y por encima del ego. 

Hay gente en quienes el gen espiritual —también llamado “chispa” o “punto en el corazón”, —es grande y la atrae al desarrollo espiritual; también influye en su forma de pensar, sus cualidades y su actitud hacia la gente y la naturaleza (ten en cuenta que también los nazis querían encontrar la forma en que el gen espiritual en los judíos influye en las cualidades espirituales)

Antisemitismo es odio por el gen espiritual, que se opone a todo lo que existe en la creación. 

El antisemitismo deriva de la esencia del pueblo judío, que es completamente opuesto a cualquier otra nación y con ellos, podrían acercar a todo el mundo, al propósito de la creación. La gente odia ser opuesta a los judíos, que tienen conexión con la cualidad original de la naturaleza, la naturaleza de amor, otorgamiento y conexión y que están conectados a la meta más exaltada; también que después de que, originalmente alcanzaron esa conexión, le hablaron a las naciones y ellas procedieron a crear con esa base, religiones y creencias. 

Tenemos este cimiento, uno que está conectado a la fuerza espiritual de amor, otorgamiento y conexión. Es lo que somos. El mundo odia este cimiento en los judíos, que no puede ser desarraigado. Siente que existe en nosotros y no en ellos, que estamos cerca del sentido de la vida y ellos dependen de nosotros, para alcanzar ese sentido de la vida. 

Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitmn

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta