“Que la tierra produzca criaturas vivientes de acuerdo a su especie”

Comentario: Está dicho en El libro del Zóhar que el mandamiento “No cometerás adulterio” corresponde al acto de creación: “que la tierra produzca criaturas vivientes de acuerdo a su especie, de manera que la mujer no produzca descendencia a menos que sea continuación de la familia ¿quién es su familia? ¿es su esposo?” 

Respuesta: Ni El libro del Zóhar ni Cabalá, no tienen nada qué ver con nuestro mundo y no afectan ninguna acción aquí. Nada de lo que hacemos en el nivel material (animal) tiene qué ver con la espiritualidad. En Cabalá se afirma repetidamente. 

Cabalá explica lo que debemos hacer dentro de nuestra alma, es decir, “engañar a tu esposa con alguien, o no” dentro de nuestra alma. 

El hombre constantemente debe cuidar, ver y sentir el mundo en el deseo correcto llamado esposa. Y sólo en el punto de contacto entre la pantalla y Maljut, a través de los deseos, masculino y femenino comunes que están en el alma, se debe relacionar con el Creador. 

¡Sólo en el deseo corregido! Esto se llama su “esposa”, “cónyuge”, “prometida”, “novia”, etc…

El deseo no corregido es llamado, “extraño”, no uno con  el que puedas conectarte o avanzar hacia el Creador. Sólo esto queremos decir, porque siempre se habla del alma común única y no de que engañas a alguien en algún lugar. 

Además, a través de la historia, en varias épocas, el hombre podía tener hasta mil esposas. Por eso, lo que está escrito en El Libro del Zóhar es completamente irrelevante para nuestra vida. 

Cuando se dice: “El hombre dejará a su padre y su madre y se adherirá a su esposa”, significa que la parte masculina de mi alma debe tomar sólo esa parte femenina corregida de mi alma, con la que puede conectarse para realizar actos comunes de otorgamiento. Y, aparecerá el siguiente nivel, llamado “hijos”, la siguiente generación. 

Pregunta: Entonces ¿el deseo corregido es la esposa? 

Respuesta: Sí. La esposa para el hombre en nuestro mundo, es realmente lo que lo acompaña en su crecimiento espiritual. Y si no, incluso si es su esposa por ley, la verdad es que esta unión no es reconocida en el universo. 

Pregunta: ¿Por qué sucedió que aún así se convirtió en su esposa? 

Respuesta: Para responder, necesitas analizar los orígenes y raíces de las almas y sus reencarnaciones. 

Pregunta: ¿Es decir, esos estados son necesarios para encontrar los deseos correctos, es decir, la esposa correcta? 

Respuesta: Sí. 

Pregunta: ¿Qué tipo de animales son: “Que la tierra produzca criaturas vivientes de acuerdo a su especie?” 

Respuesta: Cuando comienzas a conectarte de forma apropiada con tu deseo interno, corregido llamado “tu esposa”, das a luz a tu siguiente grado, hijos.
[281051]
De Kabtv “El poder de El libro del Zóhar” #11

Material relacionado:
¿Quién escribió el libro del Zohar?
Que las “aguas se llenen con criaturas vivientes”
El hombre en un mundo interconectado, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: