«¿Realmente puede la gente poseer poderes sobrenaturales?» (Quora)

Dr.Michael LaitmanMichael Laitman, en Quora: «¿Realmente puede la gente poseer poderes sobrenaturales?«

A lo largo de la historia, varias personas han dicho que poseen poderes sobrenaturales. Estas personas se dividen en dos grupos: uno intenta hacer algo con estos poderes sobrenaturales y por lo general no les va tan bien e incluso el boomerang les vuelve negativamente. El otro grupo sabe que tiene esos poderes sobrenaturales y no los usa porque no es bueno usar esos poderes, a pesar de poseerlos. La naturaleza otorga poderes a ciertas personas para hacer progresar a la humanidad.

¿Qué podemos hacer con poderes sobrenaturales?

«Sobrenatural» significa que no vemos ninguna relación entre causa y efecto. La conexión real existe, pero no la vemos … al menos, por el momento.

¿Puede cualquier persona adquirir poderes sobrenaturales o es un regalo de arriba solo para algunos? Hay ciertas personas que están más cerca de los poderes sobrenaturales y otras están más lejos. Es cuestión de destino.

¿Qué pasa si alguien entra y pregunta: “Dr. Laitman, quiero desarrollar poderes sobrenaturales, ¿qué tengo que hacer?” Mi respuesta es que necesitas adquirir cualidades sublimes. Tu naturaleza es egoísta y necesita lograr cualidades que estén por encima del ego: cualidades de amor, generosidad, preocupación por los demás y conexión positiva con los demás.

¿Qué tiene de poderoso la fuerza de amor y dar?

En pocas palabras, cuando lo logramos, sentimos una realidad interconectada e interdependiente. Y nos identificamos con la totalidad y la perfección de la realidad que nos rodea. En lugar de querer cambiar la realidad para beneficio propio, pensamos de manera opuesta: cambiarnos para adaptarnos a la totalidad y perfección de la realidad.

Escrito / editado por estudiantes del cabalista, Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: