Reforma – dentro del hombre

Pregunta: ¿Nuestros hijos deberían estar ya en la nueva etapa espiritual? 

Respuesta: En principio, sí. Pero nuestra generación se perdió, no lo logramos a tiempo. 

Pregunta: ¿Qué significa “generación perdida”? Usted dijo que esta generación aún no tiene  esa demanda interna. 

Respuesta: Hubo esa demanda, pero la ignoramos. Sentimos que se debía suprimir o implementarla de otra manera. Creamos todo tipo de juguetes: televisión, moda, opinión pública, todo tipo de computadoras. Esto, por supuesto, no puede llevarnos al siguiente nivel. 

Pregunta: O sea, ¿el hombre desarrolló todos los medios con el fin de adaptarlos a la vida en este mundo? 

Respuesta: No sólo eso. El mundo espiritual está también en nuestro mundo. La gente simplemente no quiere cambiar. No quiso entender que lo que tenía que cambiar era a sí misma, no la tecnología que la rodea. 

Ahora ya cambió la tecnología y finalmente comenzamos a entender que no nos trajo nada, que nos está presionando una enorme crisis global en todas la áreas, que los problemas de salud, ecología y todo lo que nos amenaza, requiere de reformas mayores. 

Obviamente, no debe suceder en el mundo exterior. Pienso que ya nos dimos cuenta de que no podemos lidiar con esto de ninguna manera. Esta reforma debe ser dentro de nosotros. 

La gente aún no quiere ver su interior. Espero que nuestras actividades para diseminar Cabalá le afecte y cambie. No podemos imaginar siquiera que, aún el más ligero avance hacia el cambio, en cohesión y armonía con la naturaleza, cambiará al mundo entero, a nuestros hijos, a nosotros y le dará armonía interna en todo. 

Comentario: Parece muy seguro. 

Mi respuesta: Sólo conozco el sistema que funciona en ambos mundos. No es misticismo, sino un claro sistema de control. Por lo tanto, hablo como una persona que ha practicado Cabalá por 35 años. 

Veo que mucha gente llega cada día y llegarán más, al final cambiaremos nuestra existencia. 

Se nos dio Cabalá para cambiar este mundo, no para volar hacia algún lugar en tu imaginación. Así veremos a nuestros hijos felices y alegres y no con depresión, tomando ritalin y drogas.
[282643]
De Kabtv “Close-up

Material relacionado:
No puedes alcanzar el Mundo Superior usando drogas
La humanidad y las drogas
La Cabalá nos permite investigar nuestra interioridad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: