Toda la espiritualidad está en la decena

Pregunta: ¿La expresión «como buey a la carga» se refiere a estados en los que no vemos el futuro? ¿cómo debemos relacionarnos con el mundo externo en esos estados cuando todo parece estar mal?

Respuesta: En ninguna forma podrás salir de estados malos, a estados buenos, si no tienes un grupo. Sucede sólo en la decena.

Cuando se reúne la decena y aparentemente crea un todo único, aunque todos son diferentes. Construyen dentro de cada uno, un atributo hecho de muchos elementos diferentes, que ni siquiera sospechas que existen, porque cada uno es un sistema enorme y complejo.

Cuando se conectan, entre ustedes se crea un todo único, de hecho, el sistema está formado por muchas partes opuestas y diferentes. Es como todo sistema técnico moderno, como un sistema electrónico o un sistema informático en el que hay muchas combinaciones mutuas y opuestas, pero juntas crean un sistema que funciona como un todo único.

Sin este sistema, no hay forma de avanzar. Porque, cuando te sientes mal, sólo la decena puede ayudarte. Si está en estado de descenso, tus nueve amigos, conectados entre sí, pueden sacarte de ese estado.

¡Esta es la única forma! ¡No hay otra! Por esa razón,  a cada uno se le da un estado de descenso -para unir a la decena. Hoy estoy en estado de descenso y mañana serás tú, y luego él y así sigue.

Todos pasarán por estos estados y así crearemos el nombre del Creador, donde cada uno eleva a los demás. Pero no podrás hacer nada sin la decena. La espiritualidad está sólo en la decena. No hay nada en la persona individual. Toma nota de eso.
[247680]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 24/feb/19

Material relacionado:
Todo lo que necesito es la decena
Ve a través de la decena
Conexión con mi decena

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta