Toda la historia fue preparación para el momento presente

La historia de la humanidad está dividida en dos partes. Toda la historia hasta nuestro tiempo fue sólo preparación. A partir de nosotros hasta el fin de la corrección es la historia de la verdadera corrección. 

Resulta que, en esencia, somos sólo nosotros los que estamos en el proceso de verdadera corrección. Todo lo que fue antes, como fue antes de que la sabiduría de la Cabalá se extendiera a la humanidad, es considerado sólo período de preparación. 

Sólo nosotros vivimos en un tiempo llamado, etapa de la corrección práctica del alma, la era de la corrección del mundo. 

Por eso, todo el trabajo del hombre tiene dos partes. La primera es el periodo de preparación, nos preparamos nosotros, al grupo y a las decenas, para el trabajo espiritual. Y el verdadero trabajo espiritual comienza cuando salimos hacia el público general para corregir los deseos externos. 

Prepararse para comunicar al público general es trabajar con los Kelim de Galgalta VeEynaim, otorgamiento con el fin de otorgar. Cuando salimos al público general propagando el conocimiento acerca del método de corrección, absorbemos los deseos de personas externas y los incorporamos dentro de nosotros, en esos Kelim podemos recibir desde arriba la revelación del Creador, la iluminación de Jojma. Este es el verdadero resultado de la difusión general en el mundo.
[281599]
De la lección diaria de Cabalá 26/abr/21 “Importancia de la difusión” 

Material relacionado:
“¿Cómo puedo aprender a vivir en el presente? ¿qué es vivir el momento?” (Quora)
¿Es posible cambiar el curso de la historia?
Asegurémonos de no repetir los malos ejemplos de la historia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: