Ve todo bajo la luz del Creador

Zóhar para Todos, VaYetzé, Ítem 15: “Esta es la ruptura del viento, como está escrito, “Vanidad y esfuerzo contra el viento”. Sin embargo, el trabajo del Creador eleva la luz por encima del sol, extiende la luz de abajo hacia arriba, desde el sol y por encima, no desde el sol y abajo”. 

En lugar de recibir, deseas otorgar. 

De hecho, si quieres atraer la luz y entra en ti, no es la luz buena, es la luz directa. Sin embargo, si buscas otorgar, la luz reflejada aparece en ti y te permite ver todo a tu alrededor. Al emitir luz desde ti mismo y al volverte similar a ella, te conviertes en fuente, en proyector y en esta luz, lo ves todo. 

Pregunta: He escuchado que hay luz que proviene de los ojos ¿es posible? 

Respuesta: Si alguien te observa, por supuesto, lo sientes. Pero no es la luz de los ojos. Básicamente, es un pensamiento. Así se conectan nuestros pensamientos. 

No hay nada especial en los ojos. Es un simple dispositivo primitivo ¿Qué hay ahí? Todo sucede en el interior: deseos, pensamientos e intenciones, expresados a través de nuestros órganos externos son sentidos por nosotros de forma muy fuerte.
[282238]
De Kabtv “El poder de El libro del Zóhar” #13

Material relacionado:
La grandeza del Creador
Acerca de la luz y la oscuridad
Cuando la Luz golpea para entrar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta