“Al que viene a matarte”

Pregunta: Está dicho en la Torá: “Al que viene a matarte, mátalo primero” ¿qué significa esto en nuestro trabajo interno? 

Respuesta: Si hay un programa en la naturaleza para lograr amor, conexión y alguien está en contra, debes destruirlo. Tenemos un programa claro para corregir el mundo, acercar y unir a todos, si alguien está en contra, pelea contra él. 

Pregunta: Resulta que todas nuestras fuerzas espirituales deben manifestarse de algún modo en la materia de nuestro mundo. En otras palabras, si no me las arreglo para corregir alguna parte de mi egoísmo y ya comenzó a manifestarse en forma de enemigo externo que me ataca en el mundo material, es una ley clara: debo pelear contra él, ¿por qué no es suficiente sólo la guerra interna? 

Respuesta: Porque no puedes lidiar y lo compensas con una batalla externa. Más aún, la guerra externa debe ser mucho más fuerte y fiera que la interna, porque debes, de alguna manera, corregir tus propiedades. 

Pregunta: ¿Y qué sucede si sólo peleo la guerra externa, sin una guerra interna

Respuesta: No lograrás nada. Las guerras pueden prolongarse cientos, miles de años y no tendrán utilidad alguna. Más aún, debo decir que todas las guerras que se pelean en nuestro mundo pueden ser consideradas judías.
[283053]
De Kabtv “Estados espirituales” 14/may/21

Material relacionado:
Guerras internas en el nivel externo
En medio del campo de batalla entre las fuerzas del bien y del ma
Vence al enemigo en ti mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: