Apreciar las relaciones espirituales

En nuestro mundo, es muy difícil cambiar el énfasis, la meta, de la importancia de lo material a la importancia de las relaciones entre las personas. 

Definitivamente necesitamos desarrollar una sensación de relación, no lo que está en las manos, no las cosas materiales, sino la correspondencia entre ellas, hacia su interacción, porque el mundo espiritual comienza con las relaciones, con las interacciones. No pertenece a nada material. 

El material es todo lo que nos parece en nuestro egoísmo. Cuando nuestras relaciones se convierten en otorgamiento, y una persona gradualmente entra en esta propiedad, intenta salir de sí mismo y estar en otorgamiento, no conectado consigo mismo, entonces el mundo espiritual comienza. 

Comentario: Aún así algo hace falta porque para las personas aquí porque  es importante cómo los tratan los demás. Incluso están dispuestos a dar sus vidas para ser respetados. 

Respuesta: Pero sólo hasta el momento en que una persona comienza a valorar las relaciones espirituales. 

Pregunta: ¿Es importante cómo trato a otros, no cómo me tratan ellos? 

Respuesta: Si. Cómo me tratan lo entiendo: al grado en que otros están de acuerdo o en desacuerdo conmigo, al grado en que ellos se benefician del hecho de que existo, o viceversa. 

Y cómo trato a otros depende de mí.
[282774]
De Kabtv “Estados espirituales” 25/may/21

Material relacionado:
Analisis de la naturaleza humana
El cambio de la naturaleza humana en nuestro tiempo
La siguiente fase del desarrollo humano

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta