Ciclos de almas

Los ciclos de las almas es un tema misterioso hay muchas opiniones diferentes. Hay religiones que creen que el hombre vive muchas vidas, una vez en una forma, luego en otra. ¿hay realmente un círculo de almas?

Sí, como está escrito en los libros cabalistas, en el libro de Ari Puerta de las reencarnaciones y en El libro del Zóhar. Pero no es en absoluto lo que imagina la gente, que piensa que, reencarnación de las almas es que mi alma se traslada a otro cuerpo, que vivió hace cien años. De hecho, reencarnación de las almas no se refiere en absoluto a los cuerpos.

Todo pasa por ciclos, cualquier deseo. Y todos los deseos se combinan en un sistema llamado Adam, que incluye todos los niveles: inanimado, vegetal, animal y humano. Y cada deseo circula, es decir, se desarrolla en etapas, afecta a todos los deseos, los une en decenas, cientos, miles, etc. A esto se le llama círculos de almas.

Eso no quiere decir que en una vida anterior, una persona pudo haber sido gato, flor o piedra. Los ciclos de las almas no se relacionan con el cambio del caparazón biológico externo de carne y hueso.

El alma es una partícula de lo divino de arriba, la fuerza de otorgar y amar en el hombre. Si no existe esa fuerza en él, no hay alma. Ningún sistema del mundo material en el que vivimos hoy y nos sentimos en un cuerpo físico, pertenecen a la reencarnación de las almas.

Pero es bueno que el tema de los ciclos de las almas se cubra con un velo de secreto. Esto detiene al hombre, lo obliga a ser más comedido en relación con los demás. Así, se preocupa por la siguiente vida en este mundo y en el mundo futuro y trata mejor a los demás. De hecho, hacer buenas obras para los demás, para todos y ser una buena persona es, con mucho, la opción más segura.

Todas las historias sobre quién fue una persona en su vida pasada, son un engaño. Los circuitos de las almas no se refieren a nuestra vida, sino a la vida del alma, que una persona común no tiene. Debe trabajar muy duro para alcanzar el estado de circulación del alma y ver cómo puede mejorar su deseo con la ayuda del Masaj, la luz reflejada, el acoplamiento de golpe y poder ascender paso a paso.

A esto se le llama el ciclo de las almas (Neshama), la luz más elevada, porque las luces de Haya y Yejida hasta el final de la corrección entran en la vasija espiritual .

Para lograr la circulación de las almas, primero debes desarrollar el alma en ti mismo, el deseo de otorgar. El deseo de otorgar por otorgar se llama alma. Es el deseo de dar a todos, de hacer el bien a todos, de salir más y más del ego. Así descubriré que hay ciclos en este proceso, porque cada vez que renuevo mi deseo egoísta, puedo corregirlo y actuar aún más en otorgamiento, amor y unidad.

Y, al pasar por los ciclos, logro amar al mundo entero, en todos mis deseos adquiero la propiedad de amor universal. A esto se le llama, fin de la corrección (Gmar Tikkun). Todo el deseo de recibir placer que tenía, roto y egoísta, ahora se corrige y veo, entiendo y siento toda la realidad. ¡Y realmente el mundo entero me pertenece!
[282832]
De Kabtv “Visto desde adentro » 24/may/21

Material relacionado:
Reencarnación en el espacio espiritual
¿Qué es la reencarnación?
Las reencarnaciones de las almas están en nuestro deseo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta