Cóctel de opiniones

Existimos en un sistema llamado sociedad humana. Hay muchas fallas en este sistema. Simplemente se devora a sí mismo en su egoísmo. Pero esto es lo que tenemos y no hay otro estado. El Creador, que nos puso en la humanidad entre ocho mil millones de personas, así nos lo muestra. 

Tenemos lo que merecemos: en la familia, escuelas, universidades, trabajo, en la calle, en las relaciones entre la gente, en guerras entre países. Esto es el resultado de nuestra vasija rota, nuestras propiedades. 

Necesitamos aceptarlo como algo ya establecido y ver cómo mejorar el sistema, cómo contribuir con aclaraciones. De acuerdo a Cabalá, vivimos en la era de la corrección final, en la así llamada última generación. Por lo tanto, necesitamos vernos conectados con todos los sistemas que se nos revelan en el mundo. 

No puedes separarte del público. Debemos estar conectados con la realidad y aún cuando no compartimos la visión corporal de la vida con los demás, vivimos juntos en este mundo. Por lo tanto, necesitamos estar conectados de manera correcta, tanto como sea posible e influir lo más efectivamente posible con el fin de cambiar su actitud hacia la vida. 

Si hay una pandemia o una enfermedad que se propaga por el mundo y sólo hay un remedio, debo usarlo de acuerdo a las instrucciones de los doctores. Hay muchos otros factores detrás de las vacunas: grupos de influencia entre médicos, política, dinero. Opiniones de doctores, intereses de negociantes y políticos, todo mezclado en este cóctel. Por eso, nos encontramos en esa confusa situación; el mundo entero está desconcertado. 

Sin embargo, no hay nada qué hacer, porque, aunque nuestra naturaleza ya debería estar más corregida, pero aún es corrupta y lo pagamos con nuestro sufrimiento, malos entendidos, desilusiones y al final, con nuestra vida.
[284011]
De la lección diaria de Cabalá, 22/jun/21

Material relacionado:
«¿Cómo puede la unidad ayudarnos a combatir el COVID-19?» (Quora)
Los principales riesgos del 2021
“¿Cuáles son algunas formas de cambiar a la sociedad?” (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: