¿Cómo desarrollar la importancia del Creador?

Pregunta: Para sentir la importancia del dador, ¿debe haber al menos un gramo de luz directa?  El Creador me da algo, pero ¿debo exaltarlo aún más?

Respuesta: Por supuesto. Lo baso en mi deseo de disfrutar. Al recibir una iluminación mínima, siento, por ejemplo, un gramo de deseo y un gramo de placer.  Y además, todo lo construyo gracias a la importancia, la elevación de la grandeza del dador.

Pregunta: ¿Qué es este gramo de luz que entra en nosotros?

Respuesta: Lo que habitualmente obtenemos en nuestro mundo. Por eso fuimos creados de esta manera.

Comentarios: Resulta que en nuestro mundo una taza de café o el placer de algún tipo de viaje, de rendir honores, de la medalla recibida, de la amistad, del amor, todo esto es un gramo de la misma luz y debo determinar la fuente, quién me lo dio, quién me causó este estado …

Mi respuesta: Y dirige su atención a la fuente.

Pregunta: ¿Cómo se puede desarrollar esta importancia?

Respuesta: Piensa en eso, trata de acercarte a su origen. Tenemos un método para determinar, buscar esta fuente en el grupo, en lo que se llama la decena.  Cuando lo buscó intensamente, lo miro y trato de definirlo, empiezo a sentir la manifestación en mí de algunas propiedades nuevas que tienen relación adecuada con esta fuente oculta superior.

Hay muchos ejemplos de este tipo en nuestro mundo.  Vemos el mundo desde nuestro deseo.
[282665]
De Kabtv “Estados espirituales”

Material relacionado:
Del amor a los seres creados al amor por el Creador
La grandeza del dador
Haz importante al Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: