“¿Cómo encuentras el propósito de la vida?″ (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Cómo encuentras el propósito de la vida?″ 

Podemos encontrar el propósito de la vida si aprendemos el programa y plan superior de la naturaleza que nos desarrolla hacia ese propósito, cada momento. 

Al aprender el plan de la naturaleza, gradualmente comenzamos a sentir lo que podemos hacer en nuestra encarnación presente, cuál fue nuestro destino en la encarnación previa, cómo opera la naturaleza, por qué fuimos creados de la manera en que nos crearon y cómo nos desarrollarnos, de la manera en que lo hacemos, bajo la influencia del entorno. 

Así podemos entender cómo encajar dentro  de este sistema y controlarlo. Usando deseos e intenciones, junto con la guía basada en estudiar el plan superior de la naturaleza, podemos entrar en el cuarto de control de la naturaleza y descubrir cómo y por qué todo fue creado, de la manera en que fue creado. 

Preguntar acerca del propósito de la vida es el primer paso hacia este descubrimiento. En el transcurso de la historia y de nuestra vida individual, desarrollamos deseos por comida, sexo, familia, dienro, honor, control y conocimiento, son deseos que pertenecen a nuestro nivel actual de percepción y sensación. 

El deseo por un significado y un propósito, pertenece a un nivel más elevado de percepción y sensación. La pregunta acerca del significado y propósito de la vida es la semilla de su descubrimiento. Al aprender cómo dirigir este deseo hacia el propósito de la vida, que es eterno y completo, aprendemos a elevarnos por encima de nuestro nivel físico de existencia y viviremos en una realidad superior, donde percibimos, cómo y por qué todo es operado. Más aún, desde ese nivel de alcance, podemos también aprender a influir nuestro destino. 

Video disponible en inglés

Basado en la clase diaria de Cabalá con el cabalista Dr. Michael Laitman 20/sep/15. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: