Cómo protegerse del mal de ojo

Comentario: Recientemente, el tema del mal de ojo ha recibido mucha atención, porque el odio del hombre contra el hombre ha aumentado. Y se tiene miedo del mal de ojo. Aunque los científicos afirman que no existe, que todo es un invento.

Mi respuesta: No, ¡no estoy de acuerdo con ellos!

Pregunta: La gente cuelga todo tipo de cosas contra el mal de ojo. Hay tutoriales en línea que enseñan a prepararlos y a hacer un amuleto contra el ojo maligno. Esto se sabe hace miles de años, ¿cree que existe el mal de ojo o no?

Respuesta: Sí. Pero no es un mal de ojo que te veo de alguna forma especial. Por nuestro deseo, todos estamos juntos en un gran deseo común, el que creó el Creador y con nuestros deseos, podemos influir en los demás, cada uno en el nivel de donde viene la raíz de su alma. Por eso, pensando mal de los demás, me lastimo y los lastimo. Hago daño porque actúo con mi deseo.

Pregunta: ¿Sucede sin saberlo?

Respuesta: Sí, por supuesto. La gente no lo sabe, ¿por qué nuestro mundo está tan mal? ¡Porque la gente piensa así!

Pregunta: Porque lastimamos a los demás, ¿cierto?

Respuesta: Claro. ¿Alguien le desea bien a otros? Nuestro mundo vive sólo en el mal de ojo. En disgusto, en rechazo mutuo.

El ojo es el órgano más alto: vista, audición, olor, gusto y tacto, son los cinco sentidos. La vista es el más alto. Así que, tenemos que preocuparnos por vernos correctamente, es decir, tratarnos correctamente.

Comentario: Acaba de decir que nuestro mundo está construido con el mal de ojo.

Mi respuesta: ¿Dónde has visto una relación normal de humano a humano? ¡Sólo hay relaciones en la dirección negativa!

Inicialmente, no estamos en sintonía con el bien. Inicialmente, no estamos configurados para tener una actitud correcta. Ponemos tales condiciones que, si me tratas bien, te trataré correctamente y otras. Pero inicialmente no soy amable con los demás. ¿Por qué debería? ¿por qué debería tratar bien a los demás? Hablo como una persona normal en este mundo. ¡No debería estar sucediendo!

¡El hombre está hecho del mal! ¡El hombre es malo! No puede alejarse de él. Lo único que puede elevarlo del pantano de ego y envidia, es que la educación lo saque de las orejas, lo bañe, lo seque bien, lo cuelgue de las orejas en el sol, para que se asolee bien. Y después, puedes darle algo bueno.

Pregunta: Así, esta ciencia de corrección, llamada Cabalá, ¿nos ayuda a traducir los malos pensamientos, la visión del mal qué hay nuestro mundo, en una buena visión?

Respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Nos dice cómo elevar al hombre de este mundo a un mundo amable, bueno?

Respuesta: Sí. Ese ya será un mundo espiritual. El mundo superior.

Y este mundo fue creado sólo en el mal. Sólo mal, porque el hombre se relaciona sólo para su beneficio, si me hace sentir bien o mal, consciente o inconscientemente.

Pregunta: Si soy así y no puedo cambiar, ¿cuál es el proceso de educación de la que habla?

Respuesta: Se trata de hacerte cambiar para que atraigas la fuerza positiva de la naturaleza, que se llama Creador, esa fuerza corregirá tu fuerza negativa.

Pregunta: ¿Siempre decimos que para hacerlo, debemos entender que sólo hay fuerza negativa en mí? ¿odiarla de verdad? ¿es el punto de partida? Y querré la buena fuerza.

Respuesta: Sí. ¡Así es!

Esta buena fuerza está a nuestro alrededor. ¡Llena totalmente el espacio! Sólo que la alejamos, no la queremos. Fuimos creados especialmente para elevarnos por encima de nosotros mismos, para salir de nosotros mismos, a esta fuerza común.

Pregunta: O sea, ¿aún tenemos que entenderlo a nivel del suelo, en este mundo, no podemos hacer nada por nosotros mismos con estas manos, con esta cabeza?

Respuesta: Nada.

Comentario: Y nuestros intentos para hacer una mejor sociedad, un mundo mejor …

Mi respuesta: Son de nuevo, los mismos juguetes.

Comentario: La humanidad sigue buscando un líder terrenal.

Mi respuesta: ¡No sabe cómo usar las fuerzas de la naturaleza! Es decir, lo que Cabalá nos da y lo que Cabalá nos explica. Cabalá nos dice cómo llegar a esta fuerza positiva de la naturaleza, para constantemente atraerla y cambiar al mundo. ¿Qué es paz? Lo que veo y siento a mi alrededor, ya sea con mi ojo malo o con mi buen ojo, es lo que llamo mundo.

Entonces, ¿cómo cambio mi actitud mala hacia el mundo, por una buena? Eso es toda la ciencia de la Cabalá, la ciencia de obtener la impresión correcta del lugar donde estás, de este mundo.

Pregunta: ¿Mal de ojo y corrupción son lo mismo?

Respuesta: Corrupción es mala actitud hacia los demás y realmente hago mucho daño al sistema de fuerzas que nos rodea, a la red en las que estamos conectados.

Lo he hecho deliberadamente. Si trato deliberadamente a los demás con el mal, traigo la fuerza malvada a nuestras relaciones mutuas y daño al mundo.

Pregunta: ¿Vuelve a mí, porque deliberadamente estoy arruinando al mundo?

Respuesta: Sí, vuelve a ti.

Comentario: Es decir, si en el mal de ojo digo: «Toco madera, para no tener mala suerte», es decir, siento que algo malo viene de él, luego en la corrupción, no toco madera. Voy directamente y la mato.

Mi respuesta: Concentras todo tu mal en hacer mal a otro. Así, estropeas el sistema de fuerzas, la red en la que estás y vuelve a ti. Pero vuelve por mil caminos diferentes y no puedes conectarlo con el ojo malvado, que encendiste.
Debes aprender a dominar adecuadamente las fuerzas positivas y negativas. Puedes controlarlas y hacer el mundo te rodea, perfecto y eterno.
[283259]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman» 19/nov/20

Material relacionado:
El mal de ojo es el poder del pensamiento
El Masaj es el poder del pensamiento
¿Cómo afectan al mundo los pensamientos del cabalista?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: