«¿Cómo se desarrollan los países en desarrollo?» (Quora)

Michael Laitman, en Quora: «¿Cómo se desarrollan los países en desarrollo?«

Podemos desarrollar cada nación favorablemente si la educación es inherente a cada uno en  el mundo, para que el desarrollo y la cultura correspondan a la naturaleza de la nación.

Necesitamos entender que, en general, hay 70 naciones en el mundo y todas son diferentes. Como los órganos del cuerpo, las naciones están obligadas a complementarse. Por eso, si tenemos una actitud igual y amable para todos, que se ajuste a la naturaleza de cada uno, veremos que pueden crear y agregar su maravillosa contribución a la humanidad. Así, tenemos el máximo beneficio de cada nación. Todo depende de tener una actitud amable y sincera hacia cada uno, para que pueda servir a la humanidad precisamente en la medida que le corresponde.

Necesitamos entender que la naturaleza se divide entre las naciones y países, de tal modo que nos lleva al estado en el que cada uno se complementa con los demás. Como resultado, podemos encontrarnos en un mundo igual y perfecto, donde cada uno complementa a los demás y logra armonía global.

Así mereceremos ver que cada nación juega un papel maravilloso en la humanidad. Sólo gracias a la complementariedad mutua, podremos merecer la vida perfecta en toda la humanidad, en amor, perfección, respeto y estima por todos.

En primer lugar, debemos revelar que cada nación tiene su propio lugar, similar a cómo los órganos corporales tienen su lugar. Hasta que no veamos la necesidad única de cada nación, no podremos valorar y elevar nuestra propia actuación distintiva.

Basado en una sesión de preguntas y respuestas con el cabalista Dr. Michael Laitman 9/sep/06.
Escrito / editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: