Corrección bajo la influencia de fuerzas externas

Pregunta: Si llega el momento y en esta etapa de desarrollo, toda la humanidad debe estar conectada en sensación, por ejemplo, en el nivel “38” y está conectados en el nivel “36”, ¿esos dos pasos que hacen falta son activados y alguna fuerza externa comienza a corregirlos? 

Respuesta: Si no trabajamos dentro de nosotros mismos lo suficiente, en el nivel de la sensación, fuerzas externas serán activadas para que hagan el trabajo, aun cuando, por supuesto, es de baja calidad, dado que es hecho sin nuestro deseo y no por nuestra petición, por nuestra voluntad. 

Por lo tanto, tendremos que pasar por un periodo muy largo de sufrimientos, de entender su significado y, corregirlo. Este es un viaje muy malo y largo. 

Pero si entendiéramos y supiéramos cómo debemos actuar para acercarnos uno a otro, cualquier pequeño impulso negativo de la naturaleza nos empujaría y haría todo nuestro trabajo. 

Pregunta: ¿Es decir, en el nivel de las fuerzas e intenciones, las correcciones pueden sucede en medio segundo, pero si se manifiesta en la materia de nuestro mundo, puede demorarse años, cientos e incluso miles de años? 

Respuesta: Sí, es lo que vemos en la historia.
[282997]
De Kabtv “Estados espirituales” 14/may/21

Material relacionado:
¿Cómo alcanzan las palabras el alma?
Cuatro niveles de libertad y servidumbre
La clase media está rápidamente haciéndose más y más del ala derecha

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: