Crea un solo campo de amor

Pregunta: Los cabalistas tienen un dicho: «Él es Uno y Su Nombre, Uno» ¿es un estado o una ley?

Respuesta: «Él es Uno y Su Nombre, Uno» significa que el Creador se manifiesta en Su nombre. Y Su nombre es un estado donde muchas personas (diez o más) pueden conectarse, coordinarse y consolidarse entre sí, de tal manera que representen un todo único en términos de otorgar y apoyarse mutuamente. En un campo tan único, la fuerza global de este campo, llamado Creador, se manifestará.

El Creador mismo está oculto. Este fenómeno no puede ser detectado sino sólo a través del sensor, que es un conjunto de amigos conectados de manera que formen un campo de otorgamiento común, de amor común, de buena relación común. Eso es lo que se llama: «Un campo que el Señor bendijo». Y luego se manifiesta en ese campo.

Por ejemplo, tenemos muchas bacterias en nuestras manos, pero no las vemos. Si tomamos un microscopio, podemos verlas. Es lo mismo aquí.

Pregunta: O sea, ¿hay conexiones entre nosotros, pero están ocultas?

Respuesta: Hay conexiones entre la gente, pero estas conexiones son malas. No son como la cualidad del Creador, la cualidad de otorgamiento y amor y eso, el Creador está oculto. Lo ocultamos con nuestras relaciones incorrectas.

Pregunta: Por naturaleza, quiero recibir, así fui creado. E incluso, si doy es para recibir, ¿es esta la conexión incorrecta?

Respuesta: Esta conexión es natural, nacimos con ella. Se llama ego. Y gradualmente debemos cambiarla por otra conexión, su opuesta.

Pregunta: ¿Y qué debo hacer?

Respuesta: Pensar en los demás y en nuestra conexión para que esta conexión sea predominante, principal, determinante. Y así comenzaremos a sentir al Creador.
[283043]
De Kabtv «Estados espirituales» 25/may/21

Material relacionado:
Descubriendo el campo del Creador
Una sola fuerza en la evolución de la naturaleza, parte 3
Un campo que el Señor ha bendecido

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta