De diez a uno

Estoy muy contento con el inicio del congreso De Diez a Uno porque es realmente lo único que nos queda: ascender al primer grado espiritual. Todos los grados espirituales tienen como base que de diez pasamos a uno y nuevamente de diez a uno en un grado superior. Es el ascenso de grado en grado.

El ascenso espiritual es con base en la conexión entre la gente, esa es la corrección y reconstrucción del vaso espiritual roto, la conexión correcta en nuestra alma común, Adam HaRishón. El Creador creó esta alma y luego la rompió; nos la dio para restaurarla para que volvamos a ser uno: de diez a uno o de muchas decenas a uno hasta que volvamos a ser un todo.

Cuando sintamos esa unidad, esperemos que seamos premiados con el logro de un desarrollo tan alto, que se llama «Uno». Y en él, sentiremos al Creador, la fuerza única que creó toda para nosotros como Kli, darle a nuestro deseo las mismas cualidades del Creador.

Según nuestra preparación, estamos muy cerca de esa revelación y es nuestro único objetivo, solo ese. Finalmente, vemos que el mundo entero lo necesitará, si no hoy, mañana. Y tendremos que mostrarle el camino.

Somos los pioneros del proceso de corrección, así que vayamos un paso más allá. Espero que este paso ya sea la revelación práctica del Creador, dentro de nuestra conexión, de acuerdo con la equivalencia de nuestras propiedades. Así como el Creador es dador, nosotros, en nuestra relación mutua, lograremos total otorgamiento, en el que, de acuerdo con la ley de equivalencia de forma, el Creador se revele.
[283236]
Del Congreso Mundial de Cabalá «De diez a uno» 4/jun/21, «Mi espiritualidad se revela fuera de mí», lección 1

Material relacionado:
¿Cómo cambiar la actitud hacia tu conciencia?
Un cero de diez Sefirot
El grupo de diez es la clave para sentir el mundo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: