¿Dónde se manifiesta el Creador?

Pregunta: ¿Existe tal cosa como el miedo a no ser capaz de complacer a tus amigos, no poder ser garante, dentro de un grupo con inclinaciones similares? 

Respuesta: Esos son buenas formas de miedo, muy avanzadas y serias. No puedes arreglártelas sin ellos. 

Pregunta: ¿En general, existe algún miedo directamente relacionado con el Creador? ¿o sólo es a través de las personas todo el tiempo? 

Respuesta: Lo que se forma entre los amigos en el grupo cabalista y después se correlaciona con la totalidad de lo que cada uno siente en su interior es llamado “Creador”. 

Pregunta: ¿En otras palabras, no puedo expresar ninguna sensación del Creador directamente?, ¿debe pasar sólo a través del grupo, a través de la sociedad? 

Respuesta: Sí. Porque el Creador no existe. Es lo que revelan entre ustedes. 

Si lo hacen, Él está ahí para ustedes. Si no Lo revelan, no está ahí. Debes formar Su imagen ¡Por eso está prohibido representarlo, porque la imagen no existe! Es una propiedad, un poder. De otro modo, no podrás representar esa fuerza. 

Ustedes mismos Lo forman a partir de sus acciones mutuas. Será llamado Creador. Por eso está dicho, “Como si ustedes Me construyeran”, 

Comentario: Pero aún así, incluso si no sientes al Creador, ves que algo creó este mundo, que existe cierto programa, existe cierto poder superior, una mente superior. 

Mi respuesta: Pero esa fuerza superior es elusiva ¿la ves en relación a qué? 

Comentario: Sí, pero existe. 

Mi respuesta: Seguro ¡Y se manifiesta! 

Una cosa es que exista y otra que se revele en relación a nosotros. Se nos revela al grado en el que la revelamos. Y la revelamos sólo en la medida de similitud. Para lograr esta similitud, debemos relacionarnos correctamente entre nosotros. 

Pregunta: Por ejemplo, hay ondas electromagnéticas a nuestro alrededor. Para sentirlas, tengo que sintonizarme con la misma frecuencia de la onda. 

Es lo mismo con el Creador. Hay una inteligencia superior, absoluta. Pero para que se manifieste, debo crear una relación apropiada en un grupo con inclinaciones similares. Es decir, ¿debo estudiar sus propiedades e intentar manifestar esas propiedades dentro del grupo? 

Respuesta: Los cabalistas hablan de esto. 

Y si tienes la sensación de que no puedes hacerlo o que no estás haciendo lo suficiente para que el Creador se manifieste, esto es llamado reverencia. 
[276339]
De Kabtv “Estados espirituales” 3/abr/19

Material relacionado:
Creando al Creador
Construir un sensor para el Creador
Revelar el mundo superior juntos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta