El derecho del doctor para sanar

El Creador le dio a los doctores el derecho de sanar. Pero dado que la medicina es defectuosa y que el doctor es sólo un egoísta terrenal ordinario, hay razones para dudar de la vacunación. Sin embargo, suceda lo que suceda, necesitamos ser cercanos a la vida. La pandemia nos enseñará la actitud correcta: si hay una vacuna, debemos vacunarnos y seguir el enfoque generalmente aceptado. 

No analizo la situación en diferentes países ni considerando las diferentes vacunas, pero ahora que una nueva ola de la pandemia está surgiendo, tomémoslo en serio, recibo cartas de diferentes países que me hablan de serios problemas causados por el Covid en las familias de nuestras estudiantes y principalmente en aquellos que no están vacunados. 

Las oleadas de la pandemia vendrán una tras otra, pensemos en cómo protegernos. Esta enfermedad no nos abandonará tan fácilmente hasta que participemos en correcciones internas más y más profundas entre nosotros. Estamos en la era de la última generación y el Creador quiere ver que la humanidad se una. 

Si no queremos hacerlo de buena manera, con sufrimiento y golpes, de todas maneras comenzaremos a unirnos debido a la falta de esperanza y revelaremos nuestra dependencia mutua. Aún no sentimos esta dirección y meta, pero pronto descubriremos que la pandemia está diseñada para unirnos y mostrar nuestra dependencia mutua. 

No considero casos particulares, observo la situación general desde el punto de vista del Creador, quien ciertamente tiene un programa y un propósito. Nosotros también debemos tomarlo de acuerdo a las leyes del método de corrección.
[284005]
De la lección diaria de Cabalá 22/jun/21, “Sobreponerse (Caminar en la superación)”

Material relacionado:
¿Qué seguirá después del coronavirus?» (Quora)
Muy por delante de todos
Generación inteligente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: