El mapa interno del alma

Pregunta: La tierra de Israel corresponde a un deseo en el nivel inanimado y existe además un deseo en el nivel humano ¿debe uno transponerse con el otro claramente? 

Respuesta: Idealmente. Y así será en el futuro. La intención se transpone con el deseo, lo forma y el deseo por lo tanto, se vuelve equivalente a cierta parte de la tierra. Esto genera la necesidad en el hombre de cambiar su lugar de residencia o algún otro cambio. 

Pregunta: ¿Cuando el individuo se involucra en su desarrollo espiritual, descubre, dentro de sí mismo, el mapa de Israel con todos los lugares? ¿así sucede? 

Respuesta: Depende del tipo de alma y no es sentido en todos. Pero en general, todos sentirán a qué lugar pertenecen en el universo, dónde está su raíz espiritual. 

Pregunta: En nuestro mundo, hay gente que tiene, más o menos, conocimiento y hay otros que no saben nada en absoluto ¿es lo mismo en la espiritualidad? 

Respuesta: Sí, llegará el tiempo en que comenzaremos a sentirlo y averiguaremos que debemos actuar de acuerdo a nuestras características espirituales.
[283050]
De Kabtv “Estados espirituales” 21/may/21

Material relacionado:
Ocho principios para padres exitosos
El mapa del destino
Cambia el mapa de tu destino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta