El mundo es nuestra vídeo imagen interna

Pregunta: El individuo que se desarrolla espiritualmente, primero siente que sus deseos son un enredo, no sabe cómo dirigirlos, cómo equilibrarlos. Después se eleva el egoísmo (estado de Babilonia) en el que no puede, de ninguna manera, establecer relaciones con otros. Y comienza a entender su egoísmo; esta es la entrada a Egipto. 

En el mundo exterior, donde hay espacio, tiempo y movimiento, las imágenes materiales son trazadas para nosotros, como Babilonia, el desierto, etc., pero todas esas historias hablan solo de la internalidad, ¿cierto?

Respuesta: Sí, así como el programa en tu computadora, lo pones a funcionar y te muestra algunos videos. 

De la misma manera, tenemos todo tipo de registros de información dentro de nosotros, que se manifiestan y nos vemos a nosotros mismos viviendo en este mundo y actuamos de acuerdo con lo que la naturaleza va presentando frente a nosotros. Pero en realidad, todo es nuestra imagen de vídeo interna. 

Es como si tus deseos internos, se invirtieran hacia afuera, mostraran esta imagen para que puedas cambiarla. Cambia tus cualidades internas y verás cambios en el mundo fuera de ti ¿Puedes imaginar lo que se te dio? Cambiarte a ti mismo a una escala tan grande, tan aumentada. 

Si cambias un poco, verás grandes cambios en el mundo a tu alrededor, entre tú y la naturaleza inanimada, animal y las personas con quienes interactúas. Cuando te cambias a ti mismo internamente, observas las consecuencias en el mundo externo. Haces tus propios cambios. 

Pregunta: ¿Resulta que el mundo exterior es como un indicador para mí? 

Respuesta: El mundo exterior es un reflejo de tu estado interno. Si ahora ves, por ejemplo, algunas guerras en la tierra de Israel, necesitas cambiar algo en ti mismo. Esta es la única manera en que puedes influir en la situación externa.
[283223]
De Kabtv “Estados espirituales” 21/may/21

Material relacionado:
Golpe de la Luz interior y la Luz circundante
Una ideología mundial
Un mundo con un punto libre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: