El nivel más elevado de alcance

La fuerza superior maneja toda la naturaleza, es la naturaleza misma, porque el Creador es la naturaleza.  La mente y la inteligencia son su componente más elevado y él maneja todo desde este nivel. 

Cuando digo que quiero descubrir y conocer el significado de la vida, el propósito de mi existencia, la fuerza superior que me creó y maneja todo, significa que quiero alcanzar el pensamiento del Creador, sus pensamientos, capacidades, intenciones y planes. Esto es lo que necesito en la vida.

De modo que alcanzar la mente superior, es lo más esencial para mí, porque de otra forma, me encuentro bajo su control absoluto. Puedo cerrar mis ojos, avanzar con calma y permitir que me siga dirigiendo de esta forma, pero, no podría participar en el manejo de mi vida de forma alguna y no sería capaz de cambiarla. 

El propósito y el plan de alcanzar la mente superior, me posibilita el desarrollo a este nivel, ingresar en mi providencia personal e intervenir en lo que Él me hace. ¿Podría ser que es lo que él realmente quiere? Podré ser su socio y dirigirme al camino al que me conduce. Al final, podré entender lo que Él quiere de mí, lo qué me pide, por qué me jala y me empuja. Al final, podré entender su actitud ante mí. 

Todo lo que experimentamos interna y externamente es invocado por él y quiero saber con qué propósito y cómo actuar. Que pueda percibir al mundo y otros propósitos, todo en forma completamente distinta. Que pueda ascender al nivel infinito de eternidad y otras oportunidades especiales al alcanzar la mente del superior. Es decir, alcanzar el pensamiento de la creación, resolvería todos mis problemas.

Esta es la razón por la que lo deberíamos anhelar. Vamos a intentar y a revelar lo que podemos adquirir al grado que podamos cambiarnos y a nuestro destino.
[249071]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 21/abr/19

Material relacionado:
¿El sentido de la vida es el mismo para toda la humanidad?
«¿Cómo expresaría el propósito de la vida en una frase?» (Quora)
Llegar a conocer el plan de la creación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: