El problema de las relaciones públicas

Pregunta: El hombre constantemente siente la influencia de los niveles de la naturaleza; inanimado, vegetal, animal y humano  ¿hay diferencia en el nivel en que se produce la interferencia?

Respuesta: Para nosotros, lo más importante es el nivel humano porque es el entorno en el que nos comunicamos constantemente y nos resulta difícil interactuar adecuadamente con los demás.

Por supuesto, también tenemos problemas con la naturaleza que nos rodea: inanimada, animales, plantas, aunque en nuestra vida personal, tenemos muy poco contacto. Oímos hablar de ecología, de terremotos y de otros problemas de la naturaleza, pero en principio, no es lo que nos preocupa en la vida diaria.

Pregunta: O sea, ¿lo más importante es el nivel animal, nuestro cuerpo, su salud?

Respuesta: Naturalmente, nos preocupa nuestra salud. Lidiamos con ella, en la medida de lo posible. No hay libre albedrío especial, todo depende del nivel de medicina de la sociedad en la que vivimos.

Básicamente, nuestro principal problema se reduce a relacionarnos correctamente en la familia, en el trabajo, en casa, en la calle, en la carretera, en cualquier lugar. En otras palabras, es un problema de relaciones públicas.

Además, son importantes los problemas del hombre consigo mismo: quién controla su vida, para qué vive, si es responsable ante alguien. Hay que resolverlos.
[275325]
De Kabtv «Estados espirituales» 4/feb/19
Material relacionado:
¿Cómo arreglar relaciones dañadas?
Las enfermedades son el resultado de las relaciones interpersonales
La mutación y corrección de las relaciones humanas mutuas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: