El último paso nos espera

Pregunta: ¿La profecía funciona por sí misma o necesitamos gente que la sustente y la explique? ¿con la profecía se puede averiguar qué sucederá? ¿cómo funciona el sistema? 

Respuesta: No puedo decir cómo funciona el sistema. Pero, los principios generales del mundo espiritual y sus leyes, son explicados en los libros cabalistas. Yo lo he descrito todo -por lo menos- y por muchos años, cada día, he impartido clases con esos temas. Ya no tengo mucho qué añadir. 

Con respecto al futuro, en principio, ya podemos hablar de él en nuestro tiempo, porque estamos en el final de los días, el final de los tiempos. Pienso que no hay nada especial que añadir en esto tampoco. 

Es sólo cuestión de elevarse hacia el último grado: ya sea con las fuerzas buenas, que debemos desarrollar, invocarlas nosotros mismos y convocarlas de la naturaleza, o con fuerzas malvadas. Si no invocamos fuerzas buenas, las fuerzas malvadas, egoístas nos impulsarán a hacerlo, “hacia la felicidad con azotes”, como se dice. 

Pregunta: ¿Quiere decir que la humanidad se enfrenta al último grado? 

Respuesta: En general, sí. Consiste en varias etapas: preparación, acción, recepción, conciencia y sensación. Ahora estamos en el periodo de preparación.
[283928]
De Kabtv “Cabalá exprés” 13/jun/21

Material relacionado:
Acelerar el inicio del camino espiritual
“Tú no cruzarás este Jordán”
La vida del cabalista

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: