Equilibra todas las fuerzas de la naturaleza

Pregunta: ¿Cómo se manifiestan en nuestro mundo, en el nivel humano, las fuerzas positivas y negativas que están constantemente en conflicto? 

Respuesta: En nuestro mundo, casi no sentimos fuerzas buenas. Sólo en una forma muy limitada, entre amigos, parientes, padres e hijos. O las sentimos en el instinto de la naturaleza que impone buenas relaciones sobre nosotros, de otra manera no habría vida ni procreación. Y en los otros niveles de la naturaleza, no vemos esas fuerzas porque no las traemos hacia nuestro mundo. 

Pregunta: Esto significa que existe una fuerza positiva y una fuerza negativa y que están equilibradas, por ejemplo, en el nivel inanimado. Por eso la Tierra, este coágulo de materia, puede existir. 

Pero hubo un periodo cuando esas fuerzas no estaban en equilibrio, había lucha constante entre ellas. Está sucediendo lo mismo con la humanidad. Como consecuencia, hay guerras, donde las fuerzas del bien y el mal están siempre en lucha ¿qué sucederá cuando lleguen al equilibrio? 

Respuesta: Las fuerzas del bien y el mal entrarán en equilibrio hasta que el hombre intervenga en proporción, oposición y equilibre todas las fuerzas de la naturaleza. Así, la naturaleza actuará en bien de todo lo que hay en ella. 

Pregunta: ¿Podemos decir que nuestro deseo por el Creador, es decir la propiedad de otorgamiento, aún no se forma completamente y como resultado surgen guerras y conflictos? 

Respuesta: Si. Es la relación entre nosotros la que determina todos los estados de la naturaleza en todos sus niveles y también nuestra relación con el Creador.
[282964]
De Kabtv “Estados espirituales” 21/may/21

Material relacionado:
Cambiar la naturaleza humana
Dualidad de la naturaleza
Las leyes de la naturaleza no cambian

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: