Europa ya no puede ser salvada

Pregunta: Europa está al borde de una nueva crisis migratoria. Se dice que ese horror no ha sucedido en mucho tiempo. África está arrasando con las fronteras europeas, principalmente por mar. Por $1,800, puedes ir de Libia a Italia. 

Desde África occidental, puedes llegar a España. Hay tres veces más inmigrantes que en todo el año anterior. Esto es porque Europa aún no tiene un enfoque sistemático para el problema de los migrantes. O Europa será inundada por una oleada de jóvenes de África o realmente integrará a los migrantes en su entorno, ¿qué debe hacerse? ¿cuál es su opinión? 

Respuesta: Pronto esos países casi desaparecerán, ni Italia ni España ni la costa entera incluyendo Cote D’Azur, Grecia, etc. Toda esa franja estará poblada por inmigrantes de África. 

Comentario: Se dice que sucede porque no hay un enfoque sistemático para la recepción de inmigrantes. 

Mi respuesta: No pueden llegar a un acuerdo, ¡son los países unidos de Europa! ¡No pueden unirse! Sólo se llaman así. 

Pregunta: ¿Piensa que es inútil seguir temblando? ¿o se puede hacer algo? 

Respuesta: No lo sé. Pero esa democracia ya no tiene fortaleza ni ninguna oportunidad de golpear la mesa y decir: “¡Será de esta manera!” No hay nadie que pueda hacerlo, ningún gobierno puede hacerlo, porque todo está desconectado, todo es como una superficie de conglomerado despegándose. No veo futuro. 

De todas maneras, los migrantes se colarán por los agujeros, capturarán, ocuparán y exigirán beneficios y trato especial. Y Europa se rendirá. 

Pregunta: Es decir, se está viviendo el efecto bumerang: nos capturaron y ahora regresamos con este “obsequio”. Pero ¿aún es posible de alguna manera hacer que encajen en la sociedad, diluir las culturas? ¿los hijos, nietos y bisnietos podrán aceptar la cultura europea? 

Respuesta: Los inmigrantes han estado en Europa por 20 años. Si hablamos de gente de África, no tiene necesidad de integrarse en la cultura europea. Es más cercana a la cultura árabe. 

Pregunta: ¿Si tuviera la oportunidad de decir algo y que fuera escuchado, qué diría? ¿daría algunos consejos? 

Respuesta: Mi consejo es muy simple, es para todos y es siempre, todo depende de la educación. Definitivamente debemos pensar de forma cuidadosa acerca del sistema de educación que convertiría a todos en la tierra en personas reales. 

Somos un sólo organismo, somos completamente dependientes uno del otro. No podemos huir. Debemos atraer la fuerza superior para que nos una y no señalar lo que nos divide. 

Pregunta: O sea ¿la base del sistema de educación es lo que está diciendo ahora? ¿un sólo organismo? 

Respuesta: ¡Sí y sólo así! No necesitas física, matemáticas, filosofía ni nada más. Eso no es útil. 

Lo único que necesitamos: que todo viene de una sola raíz. Gradualmente será aceptado por todos. Es un sistema eterno que debe entrar a la humanidad. 

Pregunta: ¿Debe existir un líder que comience este largo proceso educativo, de manera que los nietos y bisnietos de pronto entren en ese estado, llamado un solo organismo, una sola nación? 

Respuesta: Sí. ¿Pero puedes imaginar el tipo de programa que deben desarrollar y cómo implementarlo, comparado con lo que ya tienen? 

Pregunta: Pero ¿es posible? La sensación es que es imposible. 

Respuesta: Siempre decimos que la fuerza superior lo hará todo. Lo principal es que el hombre entre en sintonía y vendrá desde arriba.
[283789]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 27/may/21

Material relacionado:
¿Por qué la Unión Europea requiere un buen consejero matrimonial?
Un juramento de integración para los inmigrantes
La Unión Europea se “desmorona”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta