Explora el programa de la naturaleza

Pregunta: ¿La Torá sólo habla de lo que sucede dentro del hombre?

Respuesta: De cómo el hombre ve el mundo y al Creador, su meta única, común y más elevada.

Pregunta: ¿Puede el hombre rastrear estos cambios de estado en sí mismo?

Respuesta: Lógicamente, puedes construir esta simple cadena en ti mismo e intentar implementarla. Es lo que todos debemos hacer: los que se consideran descendientes de judíos y los que se consideran descendientes de no judíos, es irrelevante.

Todos deben recorrer ese camino, como está dicho: «Y todos Me conocerán, jóvenes y viejos».

Pregunta: Después de que el creciente egoísmo llevó al grupo de Abraham a Egipto, apareció un nuevo líder, Moisés, que sacó al pueblo de la esclavitud. Y así, gradualmente fueron hacia la tierra de Israel, ¿el hombre debería tener siempre el pensamiento de que debe entrar en esta tierra? ¿en qué momento surge?

Respuesta: En nuestro tiempo, se debe enseñar este sistema a todos, porque vivimos en un período en el que depende de cada uno, implementar bien el programa de la naturaleza; de lo contrario, descenderá constantemente sobre nosotros con fuerzas malignas y golpes. Y nosotros, la humanidad, comenzamos a sentirlo cada vez más.

Por eso, es necesario difundir esta enseñanza, la única que le habla al mundo del sistema en el que vive, del camino de su desarrollo. Todos deben saberlo.

Cada vez será más claro la forma en la que este sistema funciona en nosotros. Debemos ayudarlo lo mejor que podamos. Así nos desarrollaremos más rápido, de mejor forma, entenderemos todo y evitaremos todos los problemas.
[283376]
De Kabtv «Secretos del libro eterno» 19/may/21

Material relacionado:
El mundo entero está dentro de nosotros
El Mundo Espiritual es muy sencillo
Ver el mundo dentro de nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: