Garantía mutua para nuestra conexión

Pregunta: La gente no podrá revelar la fuerza superior si no respondemos por ella ¿cuál es mi garantía? 

Respuesta: Que tú, como mayor, como persona con más experiencia, te haces cargo de todos los estados, todas las posibilidades, para llevarlos a la conexión contigo y con todo el mundo.

Estamos interconectados. La garantía mutua proviene del sistema integral en el que nos encontramos. Es decir, el estado del universo, de los mundos, es un sistema integral solo y único. 

Cada uno actúa desde el punto en el que se encuentra en esta red, como araña que teje una red. Cada uno es una pequeña araña de la cual depende el funcionamiento adecuado de toda la red. Actúo desde mi punto, tú desde el tuyo, él desde el suyo, etc. Si todos interactuamos correctamente, la red alcanza su estado máximo perfecto.  

Pregunta: Se puede comparar con nuestro cuerpo, en el que cada órgano parece responder por todos los demás.

Respuesta: Sí. Absolutamente basado en el mismo sistema. 

Pregunta: En el cuerpo, sucede inconscientemente, ¿como si estuviera programado? ¿debería ser consciente? 

Respuesta: Debemos llevar este sistema averiado al estado correcto, en el que todos respondamos mutuamente, unos por otros, nos complementamos. 

Pregunta: ¿Porque nadie sabe esa información tan importante? ¿por qué lo dicta así el programa? 

Respuesta: Cuando nacemos en este mundo, no sabemos nada acerca de él. Tenemos padres, educadores y maestros que nos enseñan. Vivimos, existimos, nos desarrollamos de alguna forma y hasta entre los 15 y 20 años, empezamos a relacionarnos de forma creativa, tal vez práctica, hacia el mundo. 

Lo mismo pasa aquí, tanto en la vida espiritual privada, cuando el individuo llega a la Cabalá y comienza a involucrarse en ella, como en toda la humanidad, que pasa su desarrollo a lo largo de  miles de años. 

Y en nuestro tiempo, a partir del siglo XX, estamos ingresando a un estado en el que ya podemos revelar este sistema, las leyes con las que existe y comenzamos a entender cómo deberíamos actuar para llevar a este sistema al completo equilibrio; antes, éramos como niños, nos desarrollamos inconscientemente. 

Pregunta: ¿Podemos decir que la ley de garantía mutua es la ley de la existencia del organismo viviente? 

Respuesta: Sí.
[282636]
De Kabtv “Estados espirituales” 17/dic/18

Material relacionado:
¡Queremos Arvut!
El Arvut es la Luz
El Arvut no es para los débiles

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: