Hacia una meta común

Pregunta: En la comunidad científica siempre hay controversias sobre la eficacia y la eficiencia del sistema de gobierno ¿qué nos puede decir?

Respuesta: En primer lugar, debemos establecer la meta que queremos alcanzar. Si la meta es elevar el nivel general del sistema y sus componentes para que se sienta como un todo integral, Cabalá cree que se puede aplicar un sistema de este tipo porque funciona para elevar las metas egoístas individuales por encima del egoísmo, para trabajar por la meta común tanto que se vuelve primaria. En este caso, la meta egoísta personal se suprime.

Cuando la gente se une en grupos donde su comunidad es su objetivo y la supresión de la individualidad egoísta, su beneficio, es el medio para lograr una meta común, Cabalá nos da el método correcto de implementar estas ideas.

Aplicar esta técnica conduce a que comenzamos a sentirnos como un solo organismo, como un todo común, en el que ya no distinguimos los rasgos individuales separados de las personas que conforman este organismo.

Estamos hablando de su esencia común, es decir, sobre la nueva cualidad de otorgamiento que adquirimos juntos, anulando nuestras cualidades egoístas, reduciéndonos con respecto a los demás, sólo para alcanzar una fuerza común, una idea común, una meta común.
[283599]
De Kabtv «Ciencia de la administración»

Material relacionado:
La economía necesita una revolución científica
Un artículo en una revista científica de Bulgaria
“No existe tal cosa como el libre albedrío”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: