La ciencia del gobierno mundial

Pregunta: He leído mucha literatura sobre gobierno, pero no encuentro un solo trabajo que incluya los fundamentos científicos de Cabalá ¿quizás tenga sentido dar, al menos, el primer paso?

Respuesta: Cabalá es la ciencia de gobernar, pero la ciencia de administrar al mundo, a la sociedad, a los Estados, etc. con ayuda de la fuerza positiva, la propiedad del otorgamiento, la propiedad de conexión mutua total. Por eso, para la sociedad moderna con más de siete mil millones de habitantes, no puede ser un método práctico de gestión e implementación.

Creo que Cabalá tendrá que penetrar gradualmente, primero en los pequeños grupos que se esfuerzan por alcanzar un nivel perfecto de mando. Realmente lograrán la visión de un sistema común. En este caso, podrán tomar las decisiones correctas, veredictos sobre su comportamiento, el comportamiento de los sistemas, etc.

Pero, si al mismo tiempo, se dirigieran a la sociedad, la sociedad no entendería, porque no puede implementar las leyes del mundo altruista, una comunicación perfecta, donde todos actúan como en un solo sistema, cuando nadie se siente individualmente y todos se sienten como un eslabón en el sistema y actúan solo de acuerdo con el sistema.

No sé cómo se sienten las hormigas en familia, pero así es la vida en su sociedad. Del mismo modo, entre la gente, nadie tiene una vida propia, sino la vida de la humanidad o al menos de su país o de su grupo. Por eso, si en Cabalá se escribiera un manual de administración, sería una guía para administrar un equipo ideal.

Pregunta: Entendí correctamente ¿Cabalá, en general, es la ciencia de gobernar?

Respuesta: Sí. Pero la ciencia de gobernar con la fuerza positiva de la naturaleza, que se nos oculta por ser seres egoístas.
[283921]
De Kabtv «Cabalá y otras ciencias» 22/jun/21

Material relacionado:
Secretos del club Bilderberg
Hacer de Bnei Baruj, a nivel mundial, un recipiente espiritual: el embrión espiritual
¿Quién debe dirigir la comunidad virtual?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta