La fuerza oculta de la naturaleza

¿Cómo podemos, de forma práctica, construir una intención, si nuestros deseos son completamente distintos? Si queremos otorgar a los demás y descubrir que no podemos hacerlo sin la ayuda del Creador, todos se dirigen al Creador, para que Él ayude a sus amigos. 

Así, en lugar del campo egoísta, construimos un campo espiritual de otorgamiento, en el que utilizamos las cualidades del Creador. Es decir, el Creador se revela entre nosotros. 

Queremos revelar la fuerza del Creador entre nosotros, la fuerza de otorgamiento mutuo, oculta en la naturaleza. Existen muchas fuerzas en el universo, están ocultas a nosotros, muchas estrellas, planetas y criaturas que no podemos ver. Ni siquiera nuestros instrumentos, telescopios y radares, pueden identificarlos. 

Pero, hay una fuerza que llena el universo. Los científicos le llaman materia oscura. Nosotros sentimos que hay ondas que no podemos reconocer. Sin duda, existe una fuerza que permea todo el universo, de un extremo a otro (si se pudiera decir que el universo tiene límites). Estas fuerzas están presentes en todas partes, si no fuera así, el universo se habría derrumbado desde hace mucho tiempo.  

Hay fuerzas de interacción entre todo el universo y operan por encima de todas nuestras limitaciones materiales. Algunas de estas fuerzas están ocultas; es decir, sólo podemos revelarlas si adquirimos la intención de otorgar. Así ya no estaremos limitados por la realidad material y corporal.
[283514]
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá  9/jun/21, “Cada día serán como nuevos a tus ojos”

Material relacionado:
Oración
Aspira a las fuerzas ocultas de la naturaleza
Entender las fuerzas ocultas de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta