La tercera ola

Cualquier estado solo puede ser corregido por nuestra conexión; este es el único medio. Una vez más nos encontramos en la otra ola de la pandemia, que se está manifestando e intensificando en todo el mundo. Advertí justo al principio de la pandemia del coronavirus que no terminaría pronto. Por lo tanto, creo que la vacunación no debe ser descartada. 

Es necesario seguir el principio “al doctor se le da permiso de sanar” a pesar de los defectos que conocemos en la medicina y sus desventajas. La medicina no puede ser mejor que la gente a la que está destinada. Los doctores no son ángeles y todas las deficiencias que existen en la medicina son exactamente lo que necesitamos como egoístas no corregidos. 

Si fuéramos mejores, seríamos curados por otros métodos, con ayuda de la luz. Mientras tanto, tenemos que ser tratados con la misma luz pero vestida en químicos, Por eso, necesitan escuchar a los doctores. 

Tomemos el ejemplo de mi maestro Rabash. Cada semana visitaba a un doctor: oftalmólogo, dermatólogo y otorrinolaringólogo. Meticulosamente seguía sus instrucciones. Y eran doctores tradicionales, no cierto tipo de curanderos milagrosos. Él abordaba el asunto de forma muy simple, materialista. 

Advertí por adelantado que el coronavirus no desaparecería tan fácilmente, que regresaría. Ahora hay una segunda o tercera ola y verán que habrá más. Por lo tanto,  vale la pena ser vacunado: la única manera de ir juntos tanto en lo material como en lo espiritual de acuerdo al principio “al doctor se le dio permiso de sanar”. Justo el doctor que pertenece a la medicina no corregida es el más adecuado para nuestras cualidades no corregidas. 

Corrige tus propiedades en propiedades espirituales, y la medicina material también será mejor. Por ahora, tenemos lo que merecemos, una corresponde a la otra, Y esto sucede en todo, en cualquier situación de la vida. Nos corregiremos y nuestro mundo será corregido. El aire, el agua y las condiciones naturales mejorarán, los volcanes y los tifones cederán. Todo depende de nuestro estado interno. 

Y debe ser tomado desde un punto de vista espiritual, no desde lo material, sin inventar tus propios métodos de corrección y de sanar.
[284015]
De la lección diaria de Cabalá 21/jun/21, “Sobreponerse (Caminar en la superación)” 

Material relacionado:
Vacuna contra el coronavirus
“¿Qué piensa usted de la noticia de que la vacuna del Covid-19 de Pfizer es efectiva en más del 90%?” (Quora)
La vacuna para la COVID-19 debe tocar el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta