La verdadera religión de los judíos

Pregunta: Los antiguos mitos griegos se desarrollaron entre el siglo 10 y 8 AEC e influyeron en la cultura de muchas naciones. Los griegos le dieron forma material a las fuerzas de la naturaleza. De acuerdo a sus creencias, la Tierra era habitada por monstruos, gigantes y cíclopes. 

Después comenzó el período de los filósofos: sofistas, pitagóricos y Sócrates. Algunos hechos que pertenecen a este período indican que fueron educados por cabalistas ¿es esto realmente cierto? 

Respuesta: Para empezar, la religión judía en su forma original, no rechazaba a ninguno que viniera a ella, porque los judíos aparecienron en la antigua Babilonia como parte de la población que se separó de los babilonios y siguió el principio de “ama a tu prójimo como a ti mismo”. Esta era su religión, no sólo una creencia sino una acción. 

Todas las acciones son resultado de que el individuo pueda tratar a su prójimo como a sí mismo y de que en esa conexión sienta a la naturaleza, eso es la base de la verdadera religión judía llamada Cabalá.
[283128]
De Kabtv “Estados espiritual” 21/ene/21

Material relacionado:
Cuerpo y alma desde el punto de vista de los antiguos filósofos y de Cabalá
Percepción de la realidad: Cuerpo y Alma
El alma general y yo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: