¡Mis queridos suscriptores!

Comentario: Tiene más de dos millones de suscriptores en Facebook, más de 260 mil suscriptores en YouTube. Son justo como la humanidad frente a nosotros -hablan ruso pero están dispersos por todo el mundo. Incluso en Mongolia, hay cerca de dos mil suscriptores. Hay suscriptores en los Emiratos, etc. 

Hay gente de diferentes regiones, edades y nacionalidades. Y se reúnen, observan y escuchan. Sus opiniones chocan, especialmente cuando hay eventos como la última guerra en Israel. Está su opinión y hay muchos comentarios de judíos, musulmanes  y cristianos, ¿qué le dice a todos sus suscriptores a los que lo ven? ¿será diferente lo que le diría a judíos, musulmanes y cristianos? 

Mi respuesta: No ¡En absoluto! Deben verlo en la manera en que trato a mis estudiantes, cómo hablo y lo que hago ¡Nada por el estilo! 

Para mí, la humanidad no está dividida en naciones ni nacionalidades ni en ningún otro fragmento ni en religiones, etc. Para mí, la humanidad está dividida en dos partes: 99.9999999 por ciento es la gente que sólo vive, no importa quiénes son ni qué son y 0.0000001 por ciento es esa parte de la gente, los “poderosos”, que pueden influir en el Creador y a través de Él, en el mundo entero. 

Eso es lo que puedo decir. Para mí, así es como la humanidad está dividida. 

Pregunta: ¿Y aquellos que lo escuchan y lo leen? 

Respuesta: Esos son mis estudiantes. 

Les diría que para mí no hay diferencias entre religiones ni nacionalidades, sólo el deseo de revelar la fuerza superior que nos gobierna, para cambiarnos a nosotros y a nuestro mundo. Nada más es necesario. 

Pregunta: ¿Y cuando hay desacuerdo? Hay muchos desacuerdos y fricciones en los comentarios. 

Respuesta: Es parte del camino. Quieren destacarse de alguna manera todo el tiempo y están nerviosos; vivimos tiempos difíciles. Pero los entiendo. 

Me gustaría mucho, por supuesto, que el mundo gradualmente entendiera lo mucho que está separada esta sabiduría de nuestras costumbres, nacionales y religiosas. 

Nos dirigimos a toda la gente sobre la Tierra ¡Estamos en un estado tal, que necesitamos revelar la fuerza de gobierno superior! 

Puedes seguir cualquier religión, tener cualquier empleo, no importa. Esta fuerza de gobierno superior, está por encima de nosotros y no se aplica a ninguno de nosotros en particular. 

Si quieres que te trate de manera especial, debes acercarte a ella. De eso habla la sabiduría de la Cabalá. Averigüemos cómo acercarnos a esta fuerza. Es posible. Ese es el tipo de gente que estoy intentando reunir y enseñarle cómo hacerlo.
[283533]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 27/may/21

Material relacionado:
Desarrollo del método de corrección
Propósito de la transferencia de información
La difusión es la clave para desbloquear el punto en el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: