No dejarán a Israel en paz

Comentario: La ONU formó una comisión para investigar las violaciones de derechos humanos en los territorios palestinos y en Israel, como resultado de la última operación Guardián de los Muros. Después de cada operación militar, se forma una comisión en la ONU y generalmente quieren juzgar a nuestros soldados y oficiales.

24 países votaron a favor, 9 en contra y 14 se abstuvieron. ¡Ve los que votaron a favor! Los que pisotean a sus ciudadanos, los matan, los ponen en campos de concentración. Ellos son los que votan para condenar a Israel.

Mi respuesta: Este es el mundo en el que vivimos.

Pregunta: Pronto no podremos tener ninguna operación militar ni siquiera la más precisa, para no ser condenados ni enfrentarnos a un tribunal militar que declare en nuestra contra, ¿cómo podremos defendernos?

Respuesta: No necesitamos defendernos. Necesitamos actuar de la única manera que debemos, es decir, volvernos hacia el Creador, unirnos por encima del ego y así nadie nos atacará. Eso es todo. De lo contrario, no nos saldremos con la nuestra.

Comentario: Pero nadie lo entiende excepto usted y un pequeño número de cabalistas.

Mi respuesta: Entonces será malo. Son leyes de la naturaleza superior y no podemos escapar de ellas. Si no las obedecemos, será malo. Si lo hacemos, será bueno.

Pregunta: Pero todos ven perfectamente que la lógica no funciona, que es imposible probar nada. Pero, por alguna razón, no llegamos a esa conclusión ¿por qué nos pasa esto todo el tiempo?

Respuesta: ¡Porque el mundo existe dentro del marco del egoísmo! Así que, saca conclusiones correctas.

Pregunta: ¿Qué le exige a Israel?

Respuesta: Creo que, en última instancia, simplemente exigiría que Israel se vaya, es todo. Desarmar a Israel y eliminar a su población. Recibirían tierra desmilitarizada, que, para el deleite de las naciones que nos rodean, de inmediato serán poblada: los árabes.

Comentario: Y habrá guerras entre ellos.

Mi respuesta: No importa lo que suceda. Es asunto de ellos. Nadie los culpará.

Pregunta: ¿Realmente quieren destruir la única democracia en esta región?

Respuesta: No creen en la democracia. No es una consideración para ellos. Está en su camino. En el camino de todos: árabes, estadounidenses, rusos, no importa quién. Es un obstáculo para todos.

Pregunta: ¿Qué debemos hacer?

Respuesta: Debemos corregirnos a nosotros mismos de la forma en la que necesitamos ser corregidos o tendremos que salir de aquí. Corregirnos es lograr un vínculo de amistad, hermandad e incluso amor. Debemos crear esas condiciones, esas relaciones entre nosotros. Y así, no se necesita nada más.

Pregunta: ¿Ni siquiera tenemos que armarnos, no tenemos que hacer nada?

Respuesta: Podemos quedarnos con lo que tenemos por ahora, pero en realidad, no será necesario.

Pregunta: ¿Se necesita un ejército fuerte para que llegue el momento en que podamos unirnos?

Respuesta: Sí. Necesitamos crear esas relaciones entre nosotros. ¡Eso es! Y el mundo verá y se regocijará.

Pregunta: ¿Y así, la paz y la tranquilidad vendrán al mundo solo por este pequeño punto donde tuvo lugar ese gran evento?

Respuesta: ¡Por supuesto! Todo comenzó aquí y terminará aquí.

Pregunta: ¿Es esto lo que quieren que entendamos?

Respuesta: Sí. Pero no lo entendemos. Y no lo entenderemos por un tiempo más; es una nación terca.

Pregunta: ¿Cómo ve el futuro? El marco de tiempo, ¿cuánto tiempo tenemos?

Respuesta: No lo sé. Necesitamos actuar. Nuestra organización, que lo entiende, debe actuar y difundir este conocimiento en el mundo, entre las naciones del mundo, pero principalmente entre los judíos. Lo que suceda después no es asunto nuestro.

Debemos difundir este conocimiento por todas partes.
[283477]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 31/may/21

Material relacionado:
Por qué no se deja en paz a los judíos
“Quién ganó el conflicto de mayo del 2021 entre Israel y Hamas y por qué?” (Quora)
¿Por qué Israel debe luchar en dos frentes?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta