Para la conclusión del congreso

Creo que el congreso pasado tuvo mucho éxito, mucho más que los anteriores. Avanzamos, paso a paso, de congreso en congreso, fortalecemos cada vez más nuestra conexión para que el Creador se revele en ella.

En las clases del congreso se vieron los temas más básicos, que son hitos que nos  guían en nuestro progreso. Además, nos estamos acostumbramos a estar juntos, a aprender juntos, conocernos y empezar a comprender conceptos espirituales. Podemos estar orgullosos de nuestro éxito, porque ya estamos estudiando temas que no están claros para la gente promedio.

El año pasado nuestro grupo progresó mucho y estoy muy feliz y orgulloso de mis alumnos. Sólo les pido que no se dispersen, que se mantengan en la dirección exacta y descubran cada vez más profundamente los temas tratados en las clases.

Estoy muy agradecido con todos los participantes del congreso. No son sólo mis alumnos, son mis amigos en el camino espiritual, parte de mi corazón. Gracias a ustedes, tengo la oportunidad de explicar la ciencia de la Cabalá al mundo, de transmitirla a cada persona y de complacer al Creador junto con ustedes. ¡Me inclino ante ustedes y gracias!

Les deseo a todos salud, felicidad, éxito en su trabajo y en su familia y especialmente éxito en la conexión, entre nosotros y con el Creador. ¡Gracias!
[283437]
Del Congreso Mundial de Cabalá «De diez a uno» 6/jun/21, «Conectandonos en una solo decena», lección 6

Material relacionado:
Una red de fuerzas correctas
Preparación para el congreso 2019, en el desierto
Una invitación a la Convención organizada por El Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta