Para que suceda el milagro

Profetas, Libro de José, capítulo 3:7: Y el Señor dijo a José: Hoy comenzaré a engrandecerte a los ojos de todo Israel, para que sepan que como fui con Moisés, seré contigo.

Esta prueba es necesaria tanto para los israelitas como para el resto de la humanidad, es decir, para aquellos que caminan por el camino de José y aquellos que están fuera del campamento que no aceptan que las propiedades de otorgamiento y amor son lo más importante, como conexión por encima de los motivos egoístas.  Aquellos que no lo perciben deben inclinarse, comprender, aceptar y comenzar a implementarlo.

Esto debe penetrar al hombre desde arriba.  De ningún modo puede aceptarse simplemente: «¡Quiero esto, empiezo y lo hago!»  Es una reestructuración interna de todo el sistema humano y puede llevar muchos, muchos años.

Pregunta: ¿Quiere el Creador mostrar que apoyará a Joshua Ben Nun como lo hizo con Moisés, para que suceda el milagro y todos lo vean?

Respuesta: Debe ser tal que, por un lado, todos entiendan que es un milagro, que hace el Creador.  Y por otro lado, para que la gente lo vea, se dé cuenta, lo acepte y lo implemente, porque está preparada para hacerlo.

Esto sucede en el límite entre lo probable y lo improbable.

Pregunta: Pero cuando pedimos la manifestación del Creador, la manifestación de un milagro, ¿podemos ver que el Creador está con nosotros?

Respuesta: Por favor.  Pero debes estar preparado para verlo. En otras palabras, debemos llegar a estados tales, en los que pueda ser revelado.

Pregunta: ¿Verán otros que el Creador está con nosotros?

Respuesta: Si tienen las cualidades apropiadas, lo verán, y si no las tienen, no lo verán.  Todo sucede de acuerdo con la ley de equivalencia de forma.
[283877]
De Kab TV «Los secretos del libro eterno», 11/jun/21

Material relacionado:
“¿Qué puedo hacer para que ocurran milagros en mi vida? ”(Quora)
El milagro del nacimiento de una nueva vida
Avanzando hacia un milagro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: